Estreno del foro – Día de la Inauguración 2011

Mar252011

se cumple un año desde que Lord Cacique y el Simpatiquísimo Autor decidieron dar un paso más adelante y ante un público variado hicieron público su compromiso con la Fundación de una manera clara. constituyeron formalmente la Fundación Lord Cacique e invitaron a cuantos friquis quisieran a unirse a ellos y ayudar a contruir una Fundación para todos.

Aquel quedará grabado en la retina colectiva de todos los fundacionales, esa colectividad de once personas a parte de Lord Cacique y el Simpatiquísimo Autor que creyeron en el proyecto fundacional y se unieron a él en este año que ha pasado.

Con motivo de tal bonita efeméride Lord Cacique ha preparado para su aniversario una serie de actividades para diversión de los fundacionales y todos aquellos amigos que quieran acompañarle.

Además y aprovechando el aniversario se han añadido servicios a este portal en internet de la Fundación Lord Cacique. La principal novedad en la web la constituye un sistema de foros en el que discutir todo tipo de temáticas relacionadas con la Fundación y el Mundo Friqui en general.

Si todavía no tienes una cuenta en el portal, ¿a qué esperas para crearla? Todo el mundo es bienvenido a participar. Y puedes dejarnos tu opinión en los comentarios acerca de qué te parece nuestra web y el estilo visual que le hemos dado a la misma.

LA FUNDACIÓN PREGUNTA
¿Qué te parece el estilo visual de la web?

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional