Curso Taller de Heráldica

Ene182012

Como se anunció al finalizar el Concurso Heráldico, desde el Colegio de Armas Fundacionales se va a orgnanizar un pequeño curso o taller gratuito sobre Heráldica, tanto desde una perspectiva global, como incidiendo en ciertos aspectos de la Heráldica Fundacional.

El curso o taller se realizará de manera preeminentemente virtual a través de la web, aunque se podría organizar una sesión presencial una vez al mes para resolver dudas si los alumnos así lo quisieran.

El curso tendrá una periodicidad semanal: una vez a la semana se introducirán nuevos conceptos y ejercicios prácticos. En cada una de las semanas se entregará algún ejercicio práctico a los alumnos, que deberán ser entregados en un plazo de dos semanas. Las novedades y actividades se publicarán los viernes por la tarde, aunque los alumnos tienen la libertad de examinar el material durante toda la semana siguiente.

El curso comenzará el 3 de febrero de 2012 y se extenderá durante 15 sesiones hasta primeros de mayo. Pueden apuntarse hasta el 2 de febrero inclusive enviando un correo electrónico a colegiodearmas@lordcacique.org o llamando al teléfono de la Fundación: 668892942, indicando su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y si son socios o miembros de la Fundación.

Para participar en el curso será necesario disponer acceso a un ordenador con conexión a internet. Así mismo, para los ejercicios prácticos se utilizará en principio el software editor de gráficos vectoriales gratuito Inkscape, del que no son necesarios conocimientos previos.

Tanto si les gusta la Heráldica por afición, como si desearían trabajar como persevantes de armas en el Colegio de Armas Fundacionales, para el que se está buscando personal, no duden en apuntarse. Al finalizar el curso se ofrecería la posibilidad de realizar una prueba optativa para quienes deseen optar a ser persevantes de armas.

3 comentarios

  1. alistachito says:

    Me apunto!!!!

  2. Gusanoman says:

    Pues yo también.

  3. Simpatiquísimo Autor says:

    El curso ha comenzado hoy, aunque todavía quedan plazas por si quisieran apuntarse fuera de plazo.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional