Concurso Heráldico

Jul132011

En colaboración con el Colegio de Armas Fundacionales, vamos a iniciar un pequeño concurso semanal a través de la página web de la Fundación Lord Cacique. El concurso consistirá en una publicación semanal en el blog, en la que se pondrá un escudo heráldico relacionado con la Fundación Lord Cacique. La finalidad es adivinar a qué colectivo, institución o persona representa el citado escudo.

Bases

  1. Durante diez semanas, entre el 19 de julio y el 20 de septiembre de 2011, se publicará una prueba del concurso cada martes a las 12:00 GMT.
  2. La prueba consistirá en adivinar a qué colectivo, institución o persona pertenece la imagen de un escudo heráldico, pendón, bandera o elemento similar relacionado con la Fundación, tanto aprobados como en proceso de aprobación, que será publicada en un artículo del blog.
  3. Podrán participar todos aquellos usuarios de la web que lo deseen publicando un comentario con su respuesta.
  4. Los respuestas se resolverán cronológicamente: Se considerarán primero los comentarios más antiguos.
  5. Para las 9 primeras pruebas se dispondrá de un plazo de una semana y los comentarios publicados después de la publicación de la siguiente prueba, no serán tenidos en cuenta. Para la última prueba, el plazo será únicamente de dos días, hasta las 12:00 GMT del jueves 22 de septiembre, con el fin de tener los resultados del concurso para el Día de la Fundación.
  6. Cada participante podrá publicar hasta un máximo de tres respuestas por prueba y sus comentarios a partir del cuarto no serán tenidos en cuenta.
  7. Se otorgarán las siguientes puntuaciones en cada prueba:
    • 5 puntos a la persona que acierte el propietario del escudo (o elemento análogo)
    • 3 puntos a la persona que más se acerque al propietario (en cuanto temática o afinidad) si no hubiera acertante completo y el acercamiento fuera relevante
    • 2 puntos a la persona que más se acerque al propietario (en cuanto temática o afinidad) si sí hubiera acertante completo, hubiera publicado el comentario con anterioridad al comentario acertante y el acercamiento fuera relevante
  8. Al finalizar el concurso, la persona con más alta puntuación, resultará ganador de un diploma acreditativo y en una rebaja considerable de precio para la obtención de un escudo heráldico.
  9. Igualmente, se podrá otorgar un diploma al finalista, siempre y cuando la diferencia de puntuación respecto al tercero fuera superior a la diferencia frente al primero.
  10. De igual manera, se sorteará entre todos los participantes salvo el ganador, la posibilidad de obtener una rebaja de precio, aunque inferior a la del ganador, para la obtención de un escudo heráldico.
  11. Las rebajas caducarán a los seis meses de ser emitidas.
  12. Los miembros del Colegio de Armas Fundacionales no podrán participar en este concurso.
  13. Si se publicara el escudo de una persona, ésa persona no podrá participar en esa prueba concreta, pero sí en las demás del concurso. Cualquier participación en contrario no será tenida en cuenta.
  14. El Colegio de Armas Fundacionales será la autoridad encargaba de aplicar e interpretar estas bases.
  15. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

¡Suerte a todos y hasta la primera prueba el martes que viene!

1 comentario

  1. Simpatiquísimo Autor says:

    Mañana empieza el concurso… ¿Quién ganará?

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional