II Torneo Fundacional de Magic

Oct122011

La Sección de Magic de la Fundación Lord Cacique convoca el II Torneo Fundacional de Magic, torneo de Magic: The Gathering® que se realizará en la categoría solo comunes el sábado 15 de octubre a partir de las 18:00 en la Sala de Juegos de la Fundación Lord Cacique. Se espera realizar la final ese mismo día, aunque en caso de gran afluencia de jugadores se podría realizar la misma al día siguiente.

En este torneo se seguirán las siguientes reglas específicas y nomas de participación:

  • Cada jugador participará son su propio mazo de Magic, que contendrá únicamente cartas comunes y hasta 4 hechizos infrecuentes y 4 tierras infrecuentes. Mientras se respete la limitación en el deck, se podrá utilizar cualquier banquillo.
  • Una carta que haya sido rara alguna vez, aunque con posterioridad haya pasado a ser común o infrecuente no se podrá jugar.
  • La cuota de inscripción en el torneo es de 2,00€ que se utilizará para financiar los premios.
  • Los socios de la Fundación Lord Cacique que estén al corriente del pago de las cuotas en el momento de la inscripción al torneo disfrutarán de una rebaja en la cuota de inscripción al torneo de un 5%, debiendo pagar únicamente 1,90€. Esta rebaja se financia con las cuotas que pagan los socios de la Fundación; por esos los socios que no están al tanto del pago de las cuoutas y personas que no son socios y no pagan cuotas no se benefician.
  • La inscripción se realizará a través de Delapaz, Coordinador de la Sección de Magic, hasta las 16:30 del día del torneo. El Coordinador podrá aceptar nuevos jugadores después de esa hora y hasta el momento de inicio del torneo si lo estima conveniente, pero no estará obligado a ello.
  • Con las cuotas de inscripción y el dinero que pone la Fundación Lord Cacique por sus asociados participantes se financiará un pequeño premio para el torneo. Igualmente se entregará un diploma acreedor al ganador. Si bien el premio físico pudiera entregarse al final del torneo, la entrega del diploma se realizará en una ceremonia global de entrega de premios de la Fundación. Se aceptan donaciones para incrementar el premio. Pidan que se incluya la referencia Para premios Torneo Magic en su donación.
  • Se prohíbe comer en la mesa de juego. Se permitirá el consumo de bebidas, pero con cuidado (cerrando los recipientes al momento, para evitar posibles derramamientos). Es posible que los Señores Comisionados para la ejecución del oficio del Señor Tabernero de la Fundación Lord Cacique estén en las cercanías para comprar algún refrigerio durante la partida.
  • El diploma para el ganador se entregará durante las festividades del Día de la Toalla, el 25 de mayo de 2012.
  • Por favor confirmen el lugar de celebración del torneo y la hora de la partida en el momento de la inscripción, con el Coordinador de la Sección de Magic, Delapaz, por si hubiera algún cambio.
  • Se ruega que los jugadores participantes se presenten a las 17:30, 30 minutos antes de la hora de comienzo para poder comenzar puntuales.

¡Suerte a todos!

Nota de disculpas del Simpatiquísimo Autor por la publicación de errores en la convocatoria de este torneo.

5 comentarios

  1. ¿No hay ningún formato? Es decir, ¿la única limitación es que los mazos estén compuestos únicamente de comunes?

    Creo que se debería adoptar uno de los formatos existentes y hacer como la edición anterior, poniendo un límite máximo de 4 infrecuentes en el mazo y otras 4 de banquillo. Si bien, se podría restringir o prohibir más de una infrecuente si fuera necesario. Quiero decir, que el torneo sea de Tipo Modern más las restricciones de la organización, pues creo que más de uno está de acuerdo en que hay cartas de frecuencia común y completamente desequilibradas de ediciones bastante antiguas (y otras no tan antiguas).

    Vamos, o eso creo.

  2. Simpatiquísimo Autor says:

    Realmente no lo sé. Yo he sido quién ha publicado la noticia, ya que me lo pidieron Lord Cacique y Delapaz, que es el Coordinador de la Sección de Magic y el organizador del torneo. Al parecer a uno el proxy rustense le impide publicar en el blog y al otro se lo impide la pereza.

    Posiblemente no me dieron todos los detalles que tenía que poner. Cualquier duda sobre el formato del torneo consúltala con Delapaz. Si hubiera alguna modificación, intentaríamos publicarla aquí.

  3. Ok, muchas gracias Simpatiquísimo Autor. Pensaba que quizás fueron Lord Cacique o Delapaz quienes hicieron la noticia y por preguntar, que no faltara. Les consultaré en cuanto pueda y, si no has sido avisado antes, te diré las cosillas que faltan.
    Un saludo!

  4. Simpatiquísimo Autor says:

    He añadido algunas aclaraciones, de acuerdo a las instrucciones del Coordinador de la Sección de Magic Delapaz, quien organiza el torneo. Gracias por hacernos ver que la información no era clara y precisa, Trasquilador.

  5. Muchas gracias de nuevo, Simpatiquísimo Autor, es que había que tenerlo bien claro.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional