7 videojuegos de Ubisoft gratis

Dic152016

Recientemente informábamos a nuestros visitantes de la posibilidad de conseguir el videojuego Neverwinter Nights en su edición diamante completamente gratis. Hoy traemos una nueva promoción, en este caso de Ubisoft por el que se pueden conseguir siete videojuegos de la marca completamente gratis hasta el próximo . Para la descarga de los videojuegos es necesario instalarse el cliente Uplay PC, que es un cliente de videojuegos propio de Ubisoft, de un funcionamiento similar a otros clientes quizás más conocidos como Steam.

Los juegos incluidos en la promoción son los siguientes:

  • Prince of Persia: The Sands of Time
  • Tom Clancy’s Splinter Cell
  • Rayman Origins
  • The Crew
  • Beyond Good and Evil
  • Far Cry 3: Blood Dragon
  • Assassin’s Creed III

Plazo

El plazo para poder adquirir gratuitamente los 7 videojuegos finaliza .

Enlace

https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

Neverwinter Nights Diamond gratis

Dic012016

El videojuego Neverwinter Nights, un videojuego de rol en tercera persona nos proporcionó a varios de los miembros de la Fundación durante el año 2005 numerosos y cuantiosos momentos de entretenimiento. El videojuego, del que aparecieron también varias expansiones, se ambienta principalmente en la ciudad de Neverwinter y sus alrededores en la Costa de la Muerte, dentro del universo de los Reinos Olvidados. Viene con un editor de escenarios bastante avanzado, que permite crear tus propios escenarios y campañas.

Ahora y durante un tiempo limitado el portal de videojuegos y películas GOG ofrece la edición diamante de dicho juego completamente gratis. Dicha edición incluye:

  • Neverwinter Nights (el juego original)
  • La expansión Shadows of Undrentide
  • La expansión Hordes of the Underdark
  • La expansión Kingmaker, que incluye los módulos premium Kingmaker, ShadowGuard y Witch’s Wake

Plazo

El plazo para poder adquirir gratuitamente Neverwinter Night Diamond Edition finaliza .

Enlace

https://www.gog.com/game/neverwinter_nights_diamond_edition

Convocatoria Capítulo General Extraordinario el 26 de junio de 2015

Jun182015

Como Gran Secretario Accidental de la Fundación Lord Cacique tengo el honor de transmitirles de parte de Lord Cacique de Lanzarote, nuestro Gran Maestre, el anuncio de convocatoria del Capítulo General Extraordinario de la Fundación Lord Cacique que tendrá lugar a partir del viernes 26 de junio de 2015 en el foro.

CONVOCATORIA DEL CAPÍTULO GENERAL

En el día de hoy y por medio del presente comunicado, convoco a los miembros de la dimensión como Orden Friqui de la Fundación Lord Cacique al Capítulo General Extraordinario de acuerdo al artículo 65.2 de los Estatutos y que se celebrará de acuerdo a las facultades de la disposición adicional de los Estatutos.

El Capítulo General tendrá lugar en el lugar, fecha y hora que a continuación se detallan

Lugar: Foro del Capítulo General accesible en http://www.lordcacique.org/foro/viewforum.php?f=5
Fecha de comienzo: Viernes 26 de junio de 2015
Hora de comienzo: 10:00

  1. Bienvenida de Lord Cacique, Gran Maestre y Soberano de la Orden.
  2. Elección de Gran Canciller.
  3. Elección de Gran Secretario.
  4. Elección de Recibidor del Común Tesoro.
  5. Elección de vocales hasta un total de tres.
  6. Ruegos y preguntas

En el Palacio del Lagarto Avaricioso, a 18 de junio de 2015

Lord Cacique Gran Maestre

Atentamente, el Señor de la Cucorlsidad
Señor de la Cucorlsidad

Inoperatividad del teléfono fundacional

Sep162014

Anunciamos públicamente que con posterioridad al 30 de septiembre de 2014, la Fundación dejará de tener operativo un número de teléfono propio. A partir de ese momento podrán contactar con nosotros por correo electrónico o a través de comentarios en los artículos adecuados del blog y del foro relevante.

Nuestra información de contacto se mantiene actualizada en la página de contacto de la web.

Aprovechen estos últimos días con el número de teléfono operativo para llamar a la Fundación si todavía no lo han hecho: 668892942

Caminata Las Siete Cañadas bajo la Luna Llena

Oct162013

La Sección Natural de la Fundación Lord Cacique organiza junto otras personas una caminata el próximo viernes 18 de octubre de 2013 por el sendero conocido como Las Siete Cañadas.

Viajaremos en varios coches hasta el Portillo, donde comenzará la ruta. Todos los conductores llevarán sus coches hasta el Parador Nacional y se dejarán allí aparcados todos los coches salvo uno, en el que los conductores volverán juntos al Portillo para el inicio de la caminata.

En el Portillo tomaremos una foto de grupo con la luz del crepúsculo y podremos disfrutar del atardecer. Con los últimos momentos de luz iniciaremos la caminata. Tras terminar la caminata junto al Parador Nacional se organizará la recuperación del coche dejado en el Portillo y se dará por concluida la actividad una vez todos los excursionistas estén distribuidos en sus vehículos respectivos.

Debido a la complejidad de organización de esta caminata, se necesitará confirmación de asistencia así como si se puede aportar vehículo propio o no como muy tarde el jueves 17, antes de las 18:00. Lo pueden hacer publicando un comentario a esta noticia, o llamando al teléfono de la Fundación 668892942.

Como en todas las caminatas organizadas por la Sección Natural, durante el trayecto se podrá mantener todo tipo de conversaciones. De igual modo se podrá disfrutar de la observación del cielo nocturno.

La noche de la caminata se produce un eclipse penumbral de luna. El oscurecimiento mínimo de la luna llena durante un eclipse penumbral es mínimo, por lo que no nos afectará a la iluminación durante la caminata. El eclipse comenzará a las 22:48, tendrá su máximo a las 0:50 y terminará a las 2:52 (los horas son locales).

Lugar y hora de salida

Quedamos a las 18:30 en el Centro de Visitantes del Portillo. A continuación los conductores irán a aparcar al Parador Nacional, mientras el resto espera dando un paseo, haciendo fotos, cantando o haciendo cualquier otra actividad. El tiempo de viaje en coche hasta el Parador Nacional se estima en 17 minutos. Una vez allí, aparacarán todos los coches salvo uno y volverán hasta el Portillo. A las 19:30 tendrá lugar la puesta de sol y aproximadamente en torno a ese momento iniciaremos la caminata.

Las Siete Cañadas

El sendero de las Siete Cañadas es una parte del Camino Real de Chasna, que era utilizada como medio de comunicación entre las zonas norte y sur de la isla en el pasado. Las Siete Cañadas son la Cañada de Diego Hernández, la Cañada de las Pilas, la Cañada de la Angostura, la Cañada de la Grieta, la Cañada del Montón de Trigo, la Cañada de la Mareta y la Cañada del Capricho. Además en nuestra ruta recorreremos otras cañadas menores.
Leer el resto de la noticia »

Minecacique en pruebas

Abr202013

El servidor de Minecraft de la Fundación Lord Cacique ya está operativo en una Raspberry Pi, cortesía del Simpatiquísimo Autor. De momento está en modo de pruebas, porque algunas cosas no funcionan, pero los avances se irán guardando.

Preparación del Mundo de Minecraft

Feb062013

Estamos preparando un mundo propio para el popular juego de bloques Minecraft. Actualmente estamos editando el mapa para incorporar alguna aventura y cosas curiosas. Si has jugado a Minecraft con anterioridad y has construido algo impresionante, divertido o una zona de pruebas y aventuras no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver si podremos incorporarlo al mundo. También si has encontrado algo que no hayas hecho tú, pero que creas que merece la pena incorporar.

Las características principales del mundo van a ser:

  • El mundo va a ser un mundo bastante grande de tamaño, donde quepan todo tipo de sorpresas y biomas.
  • Los principales lugares del mundo van a estar conectados desde el principio mediante un sistema ferroviario, de tal manera en que cada jugador pueda decidir en que lugar establecerse y pueda enfocarse a la exploración de ese área, así como se mejoren los tiempos de los desplazamientos.
  • El mundo tendrá una serie de hitos o pruebas que los jugadores deberán resolver colaborativamente para avanzar en el mundo.
  • Se espera poner en un servidor de Minecraft en una Raspberry Pi.

Partida de rol en el foro

Nov212012

Varios de nuestros visitantes mostraron su interés en participar en una partida de rol a través del foro de la Fundación. La partida estará enfocada al nivel principiante, empezando con jugadores de nivel 1. Se empezará en enero y se jugará con una periodicidad semanal. Si no has jugado nunca a rol, aquí podrás aprender de una manera progresiva y si ya lo has hecho, podrás pasar un rato divertido. La partida será dirigida por el Simpatiquísimo Autor, aunque contará con el asesoramiento técnico de Lord Cacique, coordinador de la Sección de Rol de la Fundación.

Si desean apuntarse y votar por la temática para la partida, pueden hacerlo a través de la publicación en el foro.

La partida comenzará en enero.

Reunión informativa 2012

Sep212012

Mañana día 22 de septiembre durante toda la tarde-noche tendrá lugar en el Palacio del Lagarto Avaricioso la tradicional reunión informativa de la Fundación Lord Cacique, donde se debatirán de manera informal aspectos del nuevo curso para la Fundación: actividades, torneos, excursiones…

Esta reunión está abierta tanto a socios y miembros de la Fundación como a personas ajenas a ella.

Tras la reunión se saldrá de fiesta por La Laguna.

¡Nos vemos mañana!

Caminata Las vueltas de Taganana

Abr252012

La Sección Natural de la Fundación Lord Cacique organiza una caminata el próximo martes 1 de mayo de 2012 por el sendero conocido como Las vueltas de Taganana.

Realizaremos primero un viaje en guagua hasta la Casa Forestal de Anaga, donde iniciaremos la caminata en bajada por el sendero de las vueltas hasta Taganana. Continuaremos un poco más hasta las playas del Roque de las Bodegas o Benijo, donde podremos darnos un baño. Volveremos en guagua desde el Roque de las Bodegas (costa de Taganana) hasta la estación de Santa Cruz, donde los que lo necesiten podrán continuar el viaje hasta La Laguna.

Como en todas las caminatas organizadas por la Sección Natural, durante el trayecto se podrá mantener todo tipo de conversaciones.

Lugar y hora de salida

Quedamos a las 10:05 en la estación de guaguas de La Laguna. A las 10:15 sale la guagua 77, que tomaremos hasta la Casa Forestal de Anaga, donde comenzaremos la caminta. Dénse cuenta de que si llegan más tarde y pierden la guagua, la siguiente no sale hasta las 18:00 por lo que no podrán participar en la excursión.

Las vueltas de Taganana

Tras bajarnos de la guagua en la Casa Forestal, un edificio de color rojo teja situado en el kilómetro 17 de la carretera TF-12, iniciaremos nuestro recorrido. En este punto empiezan varios senderos en dirección a Afur, Valle Brosque o el que vamos a tomar hacia Taganana. El comienzo de la ruta está bien indicado con un muro de piedra junto a una fuente y un panel con el mapa de la misma. Leer el resto de la noticia »

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional