Licencia

Licencia Creative Commons
Los contenidos publicados en este Portal de la Fundación Lord Cacique se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0, salvo cuando se encuentre explícitamente especificada otra licencia de uso.

Por contenido se entenderá el texto, las imágenes y medios audiovisuales propios publicados por los usuarios y los editores del Portal. La mención de marcas protegidas o de imágenes o citas de otras obras debidamente atribuida no implica necesariamente que las mismas puedan redistribuirse de acuerdo a los contenidos de esta licencia; en todo caso debería verificarse las condiciones de licenciación de la fuente original.

En ningún caso se entenderá como contenido el logotipo de la Fundación Lord Cacique y sus derivados, que no se licencian. Sin embargo, se permitirán capturas de pantalla del portal en los que aparezca el logotipo, siempre y cuando no sea el elemento predominante de las mismas.

En el caso de utilizar entradas individuales del blog, deberá hacerse mención al título de la entrada, su URL, su autor y Fundación Lord Cacique como fuentes.

En el caso de utilizar contenidos del foro, deberá hacerse mención a la URL correspondiente, el autor y Foro de la Fundación Lord Cacique.

En el caso de utilizar contenidos globales del portal, deberá hacerse mención a Fundación Lord Cacique y la URL donde se encuentren esos contenidos.

Para consultar cualquier duda acerca de la aplicación de esta licencia a los contenidos publicados en la web o para informarse acerca de la autorización de otros posibles usos de los mismos, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional