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Biomas grandes o normales

Publicado: Jue, 29 May 2014, 13:05
por Simpatiquísimo Autor
Como sabrán en una de las actualizaciones recientes de Minecraft se añadieron nuevos biomas, materiales, árboles, animales... Como el mapa del juego estaba pregenerado con anterioridad, no se dispone de forma natural de estas nuevas posibilidades. Además en la última versión grande se cambió el algoritmo de generador del mundo, por lo que borrar partes del mundo y regenerarlas crearía discontinuidades.

Prácticamente la totalidad de estructuras generadas (salvo exceptuando el Foro Griego, que se tratará por separado en algún momento futuro) están situadas en una misma extensión continental.

La idea es mantener el continente (El Viejo Mundo) y que lo que se explore más allá de él sea de nueva generación.

Existe la posibilidad al definir cómo se quiere que sea el mundo de elegir biomas normales o biomas grandes. Me gustaría que dieran su opinión al respecto. En todo caso esto se aplicaría a las tierras de fuera del continente actual.

La encuesta estará activa 15 días.

Re: Biomas grandes o normales

Publicado: Jue, 29 May 2014, 13:18
por El Trasquilador
Voto por biomas grandes pues, si bien para las malas implica caminar muchísimo más para poder alcanzar otros biomas, por las buenas no habrán problemas en cuanto a compartirlos: a la larga, cada uno irá saturando la zona donde se ha establecido. Si hay otro, podrían estorbarse el uno al otro, problema que no habría con mayores biomas.

Re: Biomas grandes o normales

Publicado: Dom, 15 Jun 2014, 11:01
por Simpatiquísimo Autor
Bien la encuesta ha terminado y se ha optado por biomas grandes. ¡Sea pues: biomas grandes!