BATALLA POR SCUTTUM IV

El foro sobre Warhammer

Moderadores: Pichniate, Darkus

Responder
Pichniate
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 01:32

BATALLA POR SCUTTUM IV

Mensaje por Pichniate » Vie, 10 Feb 2012, 21:12

Imagen

BATALLA POR SCUTTUM IV
En vista de los eventos que están sucediendo al este, en el Segmentum Tempestus, el Imperio ha decidido tomar medidas, para ello han enviado unas fuerzas del Codex Astartes para reconquistar y defender SCUTTUM IV. El IMPERIO busca grandes capitanes del Codex Astartes para llevar a buen cumplimiento esta misión y eliminar todos los xenos que merodean en el planeta.

PD: Esta campaña esta diseñada para que todos los que quieran puedan jugar con el ejercito que quieran, pero dado la alta cantidad de marines que nos rodean hemos diseñado la campaña pensando que sean partidas variadas, ruego comuniquen si van asistir a las partidas para saber con que ejercitos contamos, de momento hay unas 4 partidas, si vamos sabiendo de más ejercitos iremos introduciendolos y diseñando partidas si hay suficientes miniaturas para ello.

Muchas Gracias a todos los que vayan a participar.

Imagen

Pichniate
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 01:32

Re: BATALLA POR SCUTTUM IV

Mensaje por Pichniate » Jue, 16 Feb 2012, 02:45

Os presento la primera partida de la campaña:

Mientras realizáis vuestras tareas diarias de mantenimiento del equipo recibís una transmisión desde el puente de mando que os ordena presentaros en la sala del estrategium en el menor tiempo posible.

Una vez llegáis a la solemne sala, podéis maravillaros de nuevo con la cámara en la que os
encontráis. Decorada con los emblemas de todos los capítulos formantes de vuestra escuadra, e iluminada por docenas de velas situadas en una infinidad de altares diseminados por las paredes, la imagen descarga un simbolismo sobrecogedor en vuestros corazones.

Rápidamente esta sensación desaparece ante el gesto de preocupación que el hermano Sigius, capitán Astarte de los puños carmesí asignado a la nave como comandante de vuestra escuadra, muestra en su rostro.

-Hermanos, tomad asiento- Dice Sigius a la vez que activa un holo-proyector ante vosotros. -Este es el sistema solar de Gryphonne, lugar al que en este momento nos dirigimos.

La imagen de un sistema solar conformado por un sol gigante de un intenso color rojo y cinco planetas orbitando a su alrededor aparece ante vosotros. El capitán, toca la imagen que representa al cuarto planeta desde la estrella y esta se agranda hasta aparecer como una esfera de medio metro de diámetro ante vosotros.

-Este es Scuttum IV, con el inminente avance de la flota enjambre Leviathan debemos encontrar y restablecer el manofactorum del adeptus mecánicus en el que se halla un artefacto de la era oscura que nos permitira defender el sector de las proximas invasiones. Es de vital importancia que nos hagamos con el control y restablezcamos el poder de dicho artefacto.

El capitán toca el planeta en un punto específico y se genera un holograma del sector del manufactorum. Se observan movientos en el sector entrando y saliendo del manofactorum.

-Por lo que sabemos un número indeterminado de marines de las legiones traidoras se encuentran ahora mismo buscando dicho artefacto. Debemos arrebatarselo en nombre del emperador.


REGLAS DE LA PARTIDA
GENERALES:
Despliegue Punta de Lanza restringido, es decir, los marines del caos pueden colocar dos basicas y un cuartel general en el manufactorum, y tienen que estar los dos ejercitos a mas de 45cm(esto puede variar) del manofactorum, el tamaño de la mesa variara según el tamaño de los ejercitos.
Objetivos: Controlar y mantener el artefacto. En caso de que nadie lo controle por puntos de aniquilación.
Marines tienen primer turno.
No se aceptan personajes únicos en ninguno de los bandos.

REGLAS DEL CAOS:
Pts-1350,1800,2200
Defensas montadas: Dos cañones laser acoplados.
Ritual del caos: Ante la llegada de los marines y viendose superado en número los marines del caos realizan un ritual para convocar a los demonios del caos para que les den su ayuda. A partir de tercer turno los demonios entran sin desviarse a 30cm del ritual.

REGLAS DE LOS MARINES:
Pts-1500,2000,2500


En un principio participarán marines de cualquier tipo, marines del caos y demonios, en caso de que alguien mas quiera participar con un ejercito distinto avisen cual quieren usar y veremos si lo podemos introducir en esta partida o posteriores. Se les puede dejar a quien quiera alguna unidad para que tomen parte de esta batalla por Scuttum IV.

Imagen

Rogamos que comuniquen cuanto antes su participación en esta primera partida para consensuar una fecha.


PS: Los resultados de las partidas se tendrán en cuenta para las siguientes partidas.

Gusanoman
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 01:11

Re: BATALLA POR SCUTTUM IV

Mensaje por Gusanoman » Lun, 20 Feb 2012, 07:16

Transmisión entrante
___________________________
EXPEDIENTE: 442:41F:JL3:Kbu
AUTORIZACIÓN: **************
NIVEL DE SEGURIDAD: Obsidiana
ENCRIPTACIÓN: Cryptex v 32.6
FECHA: 437. M41.
AUTOR: Inquisidor Javes Thysser, Ordo Malleus
DESTINATARIO: Hermano Capitán Sigius, Puños Carmesíes

Desencriptando---------------
---------------------------------
___________________________
¡Salud!

En nombre del Santo Emperador de la Humanidad y en su eterna vigilia:

Proveniendo de Vogel VI y en presta disposición tras la retirada de un nido de herejes, la Sagrada Inquisición se presenta a prestar servicio y apoyo a los hermanos del muy venerado capítulo de los Puños Carmesíes ¡Que nunca les fallen sus armas! ¡Que nunca silencien sus cañones! ¡Que nunca se olviden sus gestas!

En justa necesidad de tiempos de premura y conflicto, las armas y las fuerzas de los servidores de la humanidad han de aunarse. La nobleza que sólo el combate despierta en las verdaderas almas imperiales brillará cuando, cobijados bajo el mismo estandarte, los muy leales guerreros del Adeptus Astartes se agrupen en el mismo campo que los soldados de la santa Inquisición.

Sirviendo a sus sagrados cometidos, el Inquisidor Javes Thysser de la Ordo Malleus Helicana y el Gran Maestre Alaric Tencendur de la Quinta Hermandad de los Caballeros Grises se presentan a bordo de la Titan Furore. Nuestra esperanza y propósito es unirnos a las fieles fuerzas del Imperio de la Humanidad para rechazar al impuro, al hereje y al mutante.

Cerrado y transmitido por mi propia mano el ducentésimo cuadrigésimo tercer día del año 437.M41.

Inquisidor Thysser

¡El emperador protege!
___________________________

Transmisión cerrada

Responder