Condiciones de uso

A continuación se detallan las condiciones de uso del portal lordcacique.org. La participación o uso del mismo implica la aceptación de estas condiciones de uso, así como las políticas de Privacidad del mismo. Si no estás de acuerdo con ambos o no los aceptas, no deberás usar o acceder a este portal.

El portal se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso así como las políticas de privacidad en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por lo que es altamente recomendable leer las condiciones de uso y las políticas de privacidad con asiduidad.

El portal es gestionado y utilizado por la colectividad de personas denominada como Fundación Lord Cacique.

El portal se exime de toda responsabilidad legal a causa de perjuicios o daños de cualquier tipo como resultado de la navegación del visitante por el sitio web, así como del uso que puedan dar los visitantes a los contenidos del portal.

Los artículos, comentarios, entradas y publicaciones son responsabilidad de sus respectivos autores y ni el portal ni la Fundación Lord Cacique son responsables de los mismos ni se sienten necesariamente identificadas con las opiniones vertidas en los mismos.

Los sitios externos enlazados en el portal así como los sitios externos con enlaces a este portal tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad y ni el portal lordcacique.org ni la Fundación Lord Cacique se sienten necesariamente identificados con las opiniones vertidas en los mismos.

Los contenidos del portal son publicados mediante una licencia Creative Commons cuyos contenidos deberías revisar.

Al publicar contenido en este portal autorizas a la Fundación Lord Cacique a utilizar los mismos de acuerdo a una licencia de distribución, que podría cambiar en el futuro, conservándose en cualquier caso la cita de la atribución de autoría del mismo.

La Fundación Lord Cacique es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, la Fundación Lord Cacique reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el portal la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la Fundación Lord Cacique sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de la misma, a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de contenido publicado en el portal, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la Fundación Lord Cacique y sus publicadores dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Al utilizar el portal lordcacique.org acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde el portal está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet.

Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. El portal podrá eliminar, editar, mover o cerrar cualquier comentario, entrada, tema o publicación en cualquier momento que lo crea conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni el portal ni la Fundación Lord Cacique ni los creadores del software utilizado por el portal podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Versión 1.0 – Actualizado el

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional