Vida y muerte de un bardino

Simpatiquísimo Autor
May302011

En honor al Día de Canarias, que se celebra hoy, publico a petición de Lord Cacique, quien por motivos ajenos a su voluntad no dispone de servicio de acceso a internet en estos momentos, un video que el mismo Lord Cacique publico en Maldito Pelúo hace 4 años con motivo de la misma efeméride.

El video de animación narra la vida de un bardino, así como las vicisitudes por las que este pobre can pasa a lo largo de la misma. El bardino es un tipo de perro originario de Fuerteventura, de donde Lord Cacique es oriundo e isla a la que el mismo aprecia por encima de todas las demás islas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o1_BYdeNwRU[/youtube]

¡Feliz Día de Canarias!

4 comentarios

  1. worldeye says:

    vale q soys frikis,y yo medio friki,y se supone que ser friki es jugar a determinadas cosas y muchas cosas a la vez,y tener una mente dispuesta al conocimiento(aunque tu carrera te la empoyes xq no te qeda mas cojones)pero joder la fundacion deberia postularse a temas importantes como:las acampadas q estan habiendo en toda España,las rebeliones arabes(q se opina,se ayuda, no se ayuda..),las elecciones,las energias,la agricultura no y si ecologica,temas como las farmecuticas…a mi este video me parece una mierda,DIMISION YA!

    «nunca contentos,odiados por muxos, temidos por todos»

  2. Erudito says:

    También debería postularse sobre las faltas de ortografía en la web… y las palabras soeces…

  3. Lord Cacique says:

    Worldeye, te recuerdo que los comentarios deberían ser relacionados con el tema de la entrada (el día de Canarias y la animación mostrada). Además, la posición política de la Fundación (en caso de haberla) es asunto nuestro y no tenemos motivos para anunciarnos ni hacer proselitismo. La opinión personal de miembros individuales de la Fundación es independiente a ningún edicto magistral o conciliar.

  4. Simpatiquísimo Autor says:

    Wordeye, desde mi posición en la Fundación estoy trabajando para que la Fundación cree una Sección Natural en la que puedan englobarse todas las personas con intereses y preocupaciones por el Medio Natural. A largo plazo me gustaría llevar ante el Soberano Consejo para su debate la posibilidad de prohibir el uso de fertilizantes sintéticos que tanto daño están causando en el planeta Tierra.

    El resto de los asuntos que has propuesto (a pesar de no tener ninguna relación con el Día de Canarias ni la animación sobre el bardino de Alby Ojeda) no creo que sean dignos de discusión en la Fundación, que aspira a fines más elevados.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional