MineCacique (II)

Simpatiquísimo Autor
Abr022014

Ya llevamos 2 semanas y media de funcionamiento y estamos muy satisfechos de cómo se está desarrollando el juego. Contamos con cuatro jugadores: tres habituales y otro más esporádico, que están llenando de aventuras el mundo. En breve publicaremos la primera historia de MineCacique.

Misiones

Hoy traemos dos misiones nuevas: la segunda misión de la historia y una misión a largo plazo.

Segunda Misión

Tras haber encontrado la estación del blocopolitano surge como misión llegar a Lechuguinia, el viejo castillo de Gusanoman, y asentarse allí y asegurarse de la continuidad de la población autóctona. Los jugadores pueden elegir hacer esta misión en grupo o individualmente; en el segundo caso pedirán al Administrador del juego un libro con detalles de la misión individual.

En las tinieblas, el tiempo y el frío llevaron a un castillo a las ruinas, su población a la esclavitud, ansiando la llegada de un libertador.

Los jugadores que participen exitosamente en el cumplimiento de esta misión podrán elegir el nombre de la isla sobre la que se asienta Lechuguinia.

El plazo para completar esta misión termina el 23 de abril.

Misión de bioma

Ésta es una misión general a la largo plazo, que no interferirá con el desarrollo de la trama ni con las otras misiones.

La misión consiste en asentarse en cada uno de los diferentes subtipos de bioma de la clase pedida y realizar un hogar con todo lo necesario para vivir, integrado visualmente en el entorno. En caso de que el subtipo sea un río, la construcción pedida es un puente integrado visualmente en el entorno. En caso de que el subtipo sea un subtipo de transición como una playa, será suficiente con un pequeño refugio que sea suficiente para pasar dos noches. Cuando hayas terminado, deberás enseñar al Administrador todas las construcciones o pasarle un listado de coordenadas geográficas.

Para los efectos de esta misión en los de tipo cálido no se incluye el infierno o nether.

En los de tipo acuático, que son océano y océano profundo, el jugador realizará la construcción bajo el agua sobre el fondo marino. Por encima de la construcción habrá un mínimo de 7 bloques de agua en el subtipo océano y 15 bloques de agua en el subtipo oceáno profundo hasta el nivel de la superficie del mar. Únicamente sobresaldrá por encima de la superficie del océano una pequeña torre, que actuará como acceso con un embarcadero en la superficie.

La clase de biomas pedido a cada jugador ha sido otorgada en un libro utilizando una plataforma situada en la Aldea Invernal en cuyas inmediaciones los jugadores se han establecido. Los jugadores son libres de cambiarse los libros de misión entre ellos si así lo consideran.

Plataforma donde se entregan los libros de la misión "bioma".

Plataforma donde se entregan los libros de la misión “bioma”.

Bonus: Los jugadores podrán conectar sus construcciones con caminos y senderos con la red de caminos y senderos del mundo.

Nuevos horarios de juego

Entre los días 11 y 22 de abril, ambos inclusive, MineCacique se ejecutará únicamente en el servidor limitado, por lo que recomendamos a los jugadores que tengan intención de jugar en esos días que se dediquen a la exploración o construcción, en cuyo caso les recomendamos que hagan un acopio de bloques y material de construcción suficientes antes de esas fechas.

Por otra parte, tras dos semanas y media de funcionamiento, hemos visto que pocos periodos de tiempo tienen presencia de jugadores y que estos periodos son más o menos aleatorios, por lo que se van a dejar de cumplir los horarios del servidor potente de manera estricta, por lo que si alguien quiere jugar y sólo estuviera el servidor limitado puede contactar directamente con el Administrador y si pudiera arrancaría el servidor potente.

1 comentario

  1. […] repetimos de nuevo la segunda misión y añadimos una nueva misión opcional, ambas sin plazo prefijado para su […]

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional