Lord Cacique firma la disolución de la Fundación

Lord Cacique
Dic282011

Esta entrada constituyó una información festiva y ciertamente falsa con motivo de la tradicional celebración bromista del Día de los Santos Inocentes.

Lord cacique firma el acta de disolución de la Fundación:

Ayer, desde mi residencia y sede provisional de la Fundación en Fuerteventura, firmé el Magistral Decreto 19 por el cual se procede a la disolución formal y definitiva de la Fundación Lord Cacique y su cese inmediato según las directrices y procedimientos especificados en el artículo 63 de los estatutos fundacionales.

Lamentando tener que tomar esta decisión, no puedo hacer menos que explicar a mis compañeros miembros los motivos que me han llevado a la misma:

La Fundación era, sin duda, un proyecto ambicioso y muy divertido. Si hubiese sido llevado a cabo de otra forma, es probable que se hubiesen cumplido muchas expectativas de los miembros y mías propias que nos habrían resultado sumamente satisfactorias. Pero la realidad es que sus funciones estaban descentradas y sus objetivos no era claros. Era, a mi pesar, poco más que un deber tedioso que robaba mucho de mi tiempo (y del de otros miembros) resultando a veces motivo de discusión y conflicto entre sus miembros y en más de una ocasión causando verdaderos problemas entre nosotros, los frikis de la RUSTA.

Ayer mismo, tras una acalorada discusión con el Gran Secretario de la Fundación, quien resultó escandalizado ante mi propuesta y extremadamente contrariado, acordé la firma de este último y definitivo Magistral Decreto. No puedo menos que dar las gracias a todos los miembros de la Fundación así como a otros amigos foráneos por la gran acogida que la idea tuvo en muchos de nosotros y por la buena labor que han desarrollado por esta institución. Quiero dejar claro que la decisión tomada ayer no está en absoluto motivada por falta alguna por parte del personal fundacional ni por negligencias de sus miembros.

Lo último que queda por decir es que espero que las experiencias vividas en el seno de la Fundación, especialmente la dura experiencia de su cierre, no hayan sido piedras en el camino, sino hitos y señales que nos hayan ayudado a comprendernos mejor entre nosotros para hacer que nuestra convivencia sea aún más apacible.

Según el Magistral Decreto 19 y siguiendo lo especificado en el artículo 63 de los estatutos se estipula lo siguiente:

  • Se llevará a cabo la disolución del Patronato de la Fundación con efectos inmediatos y permanentes. Se retirarán los títulos y cargos asociados y pertenecientes a sus miembros así como de deberes y privilegios designados a dichos títulos y cargos.
  • Se llevará a cabo la disolución de la Asamblea General, el Capítulo General, el Soberano Consejo, la Junta Directiva, la Asociación Cultural, la Orden Friqui y los comités, secciones y comisiones designados por los órganos anteriormente citados con efectos inmediatos y permanentes. Se retirarán  los títulos y cargos asociados y pertenecientes a sus miembros así como los deberes y privilegios designados a dichos títulos y cargos.
  • Se llevará a cabo la disolución del Tesoro Fundacional y retirada del título de Recibidor del Común Tesoro. Se donarán los efectivos pudientes en las arcas físicas y virtuales del Tesoro a la administración del Nuevo Juego de los Bloques.
  • El Nuevo Juego de los Bloques dispondrá parte de los beneficios recibidos para la inauguración y creación del Museo de la Fundación, que será habilitado en la actual Cancillería/Aprendizado/Cuquería.
  • Se procederá a la clasificación y recogida de los bienes comunes fundacionales para su depósito en el proyecto del Museo de la Fundación. A tales efectos, se ruega a los ex miembros que devuelvan los mencionados bienes comunes y abonen las cuotas retrasadas en su haber.

Dicho esto sólo me queda desear a todos los miembros de la Fundación una feliz Navidad, un feliz año nuevo y, muy especialmente, un feliz Día de los Inocentes.

11 comentarios

  1. No puedo más que expresar mis condolencias a los seguidores del grupo y dar la enhorabuena a todos aquellos que se encontraban en un enfrentamiento con el misma.

    Personalmente, al leer el titular tras recibir un mensaje del mismísimo LordCacique, al cual parece ser que Dios dejó mi número de teléfono, no supe si sentir pena por la desaparición del órgano a tratar o, como pensé que sentiría en un principio, caería en un inmenso mar de aguas cristalinas, vivos corales y coloridos peces, nadando en la inmensidad de la felicidad que me transmitiría, mientras un enorme y brillante sol me acaricia desde su palco en un cielo completamente azul.

    Es una lástima que, probablemente, ésta noticia no llegue a trascender mucho en el mundo a la larga ya que, como probablemente suceda, otro termine tomando el mando y llevando el mismo rumbo caótico y represivo. Sin embargo, aún quedan esperanzas para el futuro y una posible unión y reconciliación entre las dos partes. Al menos, el primer paso parece que ya ha sido tomado.

    Descanse en paz, Kim Jong-il.

  2. Simpatiquísimo Autor says:

    Cuando ayer Lord Cacique me comentó su decisión manifesté mi contrariedad absoluta ante tamaño error. Sin embargo, fui incapaz de hacerle recapacitar en su empeño y terminamos la conferencia telefónica de manera abrupta.

    Si fuera en otras circunstancias, me alegraría profundamente de que Lord Cacique tomara la iniciativa y preparara el mismo sus Magistrales Decretos y no lo hiciera siempre el Gran Secretario para el Gran Maestre. Sin embargo, esta decisión unilateral, sin una honda reflexión necesaria ante su trascendencia, no deja de ser tristemente repugnante. De igual modo, no haber tomado en consideración los intereses legítimos y recomendaciones del otro padre fundacional fundador no deja de ser execrable.

  3. Linus says:

    Me siento enormemente afligido, hoy se supone que iba a ser un día de jolgorio y festejo como vaticinaba el calendario.

    Esta mañana leprechauns me despertaron con música tradicional irlandesa y bailamos el slide junto a Baco, que hoy venía con pies de Dionisio a visitarme. Y entonces, cuando estaba a punto de ejecutar un paso que requería un mortal hacia atrás, recibí el mensaje de Lord Cacique. Presto y con una sonrisa en la boca fui a encender el ordenador, googleé la página y me encontré con esto.

    Todavía no me lo creo, justo en este momento cuando tenía una nueva lata para guardar el tesoro. Solo puedo decir que ha sido un honor y un privilegio compartir esta experiencia con ustedes: Lord Cacique, Aprendiz, Simpatiquísimo autor, Gran Canciller, Señor de la Cucorsidad, Aponsentero, Mark y demás miembros. GRACIAS

    P.D: Voy a quemar el puto bosque.

    P.D 2: ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

  4. alistachito says:

    Ohhh, esperaría que fuera una broma…! Quedaba tan poco para que formara parte de la fundación con mis aportaciones medioambientales….!!Me da mucha pena la decisión, espero que haya sido bien meditada. Hasta pronto!!

  5. Simpatiquísimo Autor says:

    Indignación es una palabra que se queda corta…

  6. Darkus says:

    Ya sabia yo que era demasiado bonito para ser verdad. xD
    Tremendo texto te curraste para la broma, digno de un discurso del rey.

  7. Pichniate says:

    Quiero que sepan que la noticia fue celbrada y para muchos ha sido oficial el final de la fundación, yo entre ellos ya no me concidero de la fundación por haber puesto un tremendo texto en una entrada de blog para gastar una broma, y por el articulo 27 parrafo dos de la normativa web de la fundación que no dice q no se van a poner chorradas en la pagina concidero veridica la información.

    Adios para siempre fundación.

  8. Simpatiquísimo Autor says:

    Como nota curiosa indicar que el artículo 63 de los Estatutos en el que Lord Cacique basaba la supuesta disolución en la nota festiva no existe. Y además que Lord Cacique no tiene la potestad de disolver la Fundación.

    La verdad es que Lord Cacique se lo curró, como ha indicado Darkus.

    Pichniate: no existe ninguna normativa web de la Fundación.

  9. Pichniate says:

    Por tanto la fundación realmente es una dictadura con distinta cabeza siendo Lord Cacique de Fuerteventura una simple marioneta usada por el Simpatiquisimo Autor, y el simple factor de que no exista una normativa de la pagina web corrobora mis ideas, dado que si no fuera una dictadura existirían unas leyes que nos ampararan de estos post insustanciales y no se impondría la venia del Simpatiquisimo Autor, creo que por estas razones el Simpatiquisimo Autor debería prescindir de su cargo y cederle el puesto a otra persona y liberar las redes que atrapan a Lord Cacique…

  10. Simpatiquísimo Autor says:

    Yo tampoco puedo disolver la Fundación. La disolución ha de hacerse por voto mayoritario de sus miembros. Curiosamente hoy le comenté a Lord Cacique en conversación telefónica la ocurrencia de poder llamarlo Querido Líder, como al recientemente fallecido querido líder de los norcoreanos.

  11. Paco trabuco says:

    menos mal que esto es una inocentada, si no que sería de esas partidas de magic y esos concursos cerrados solo a miembros de la hermandad cacique….

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional