Erquensiv ha encontrado y ha conseguido entrar en la estación del Ferrocarril Blocopolitano

Historia de Minecacique (I)

Simpatiquísimo Autor
May052014

Los primeros días del juego fueron muy intensos, con muchas horas de juego por parte de los jugadores. El juego empezó el domingo y en apenas un día los primeros tres jugadores, Tacoclino, Erquensiv y Gusanoman, avanzaron considerablemente en la trama. Al día siguiente se les unió Bixhunter.

Entre todos cumplieron con un éxito apabullante la misión cero: construir una base para usar como refugio seguro. No construyeron una, sino más de una. Así, como premio se les ofrecieron materiales de construcción exóticos y Erquensiv eligió 300 bloques de madera de roble oscuro, Gusanoman hizo lo propio con 300 bloques de arcilla y a Tacoclino le correspondieron 50 bloques de piedra brillante.

La primera misión solamente la consiguió cumplir Erquensiv y por ello le correspondieron como premio 250 raíles convencionales, 3 activadores, 7 detectores y 40 propulsores.

El despertar

Tacoclino, Erquensiv y Gusanoman nacieron en una plataforma blanca que flotaba sobre el mundo. Abrieron los ojos y se encontraron una gran sala cuadrada con el techo acristalado por donde se colaban unos rayos de sol. A los lados encontraron cuatro habitaciones. Una de las habitaciones tenía varias camas, otra tenía un pequeño huerto. En otra habitación encontraron carteles donde estaban escritas las leyes de su nuevo mundo. Por último se dirigieron a la última habitación y, a través de un agujero en el suelo, saltaron.

MineCacique Plataforma de Spawn

Su corta vida pasó ante sus ojos mientras caían. De repente, una masa de agua esponjosa freno su caída. Subieron hasta la superficie y nadaron hasta la tierra, que se extendía a escasos pasos del lugar donde habían caído.

Gusanoman dirigió al grupo y, caminando, atravesaron un bosque y llegaron a una pequeña aldea junto al lindero de un bosque con mucha nieve donde decidieron instalarse. Gusanoman y Tacoclino se instalaron en algunas de las viviendas ya construidas de la Aldea Invernal. Empezaron talando algunos árboles para conseguir madera y cosechando algunas de las hierbas del campo en busca de semillas para desarrollar la agricultura. Hicieron un cercado para unas gallinas que Gusanoman domesticó y un pequeño terreno para cultivos. Tacoclino empezó a construir un nuevo edificio junto a la herrería de la Aldea Invernal donde se instaló. Lo denominó Refugio Tacoclino.

Mientras tanto Erquensiv empezó a construir una torre y una pirámide cerca de la aldea y a cavar y cavar cada vez más profundo como un enano avaro en busca de metales y piedras preciosas.

Junto a la aldea había una falla geológica, que Gusanoman aprovechó para introducirse en físicamente en las profundidades de la tierra y figuradamente en el arte de la minería. Poco a poco la aldea fue evolucionando y mejorando. Así llegaron las vacas y con ellas su rica carne, la piel vacuna y la leche fresca. La domesticación de las ovejas habría todavía de esperar. Entre Gusanoman y Tacoclino se turnaban para alimentar a las gallinas, las vacas y cultivar el huerto, que desbordaba vida y vitalidad con cultivos de trigo, zanahorias y sandías cuadradas. También cultivaron la caña de azúcar con la que hicieron ricos y sabrosos postres, papel, libros e incluso bibliotecas. Mientras la aldea crecía físicamente, fueron desaparecieron sus habitantes originales poco a poco sin notarse. Simplemente un día Gusanoman y Tacoclino se despertaron y se dieron cuenta de que ya no estaban los pueblos aborígenes de la aldea.

Por el día la vida transcurría tranquila, pero por la noche toda clase de criaturas y alimañas malignas hacían su aparición en los campos alrededor de la aldea. Los tres tenían que tener cuidado y defenderse ferozmente.

Cuando Erquensiv se dio por satisfecho con su torre y su pirámide se trasladó a un punto intermedio entre la Aldea Invernal y la plataforma de acceso al mundo y construyó Villas Prismas: cuatro pequeñas cabañas con un pequeño huerto rodeadas de murallas y con una torre de vigilancia, como un punto intermedio entre el prisma de acceso al mundo y la Aldea Invernal. Mientras tanto Gusanoman había empezado a mejorar los caminos de la aldea y Tacoclino decidió diseñar y extender estos caminos hasta Villas Prisma, obra que fue finalmente terminada por Erquensiv y Tacoclino.

Cuando ya el sol y la luna habían salido y se habían puesto un número de veces que probablemente ninguno de los tres recuerdo apareció Bixhunter en el mundo, en el prisma y de allí, igual que hicieran antes Tacoclino, Gusanoman y Erquensiv, saltó a lo desconocido. Fue recibido en Villas Prisma donde pasó su primera noche. Al amanecer cogió su pequeño petate y se largó.

La estación bajo la seta

Allende el gran río, en una ínsula, bajo la foresta, crecen las setas.

Erquensiv ha encontrado y ha conseguido entrar en la estación del Ferrocarril Blocopolitano

Un día paseando Erquensiv pensó en buscar la estación, la buscó y la buscó hasta que por fin la encontró. Sin embargo, no decidió investigar más allá e intentar viajar a alguno de los destinos disponibles, salió de la estación y sin contarle a nadie la ubicación de la estación volvió a ocultar su entrada y se volvió de nuevo hacia los asentamientos: Villa Prisma y la Aldea Invernal.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional