¡Feliz Año Nuevo 2012!

Lord Cacique
Ene012012

Desde mi residencia y sede provisional de la Fundación en Fuerteventura me gustaría desear a todos nuestros visitantes y nuestros amigos fundacionales un venturoso y feliz año 2012, que acabamos de comenzar. Este año celebraremos nuestro segundo aniversario como agrupación constituida al servicio del frikismo y de nuestros usuarios, socios y miembros para que se diversionen con nosotros.

Algunas personas un tanto alarmistas dicen que este año nuevo será el último. Veremos que nos dice nuestro Profeta, quien va a ser una de las sorpresas más inesperadas del nuevo año. Otras novedades van a ser la actividades de las secciones de Warhammer, Cómic y Animación, Videojuegos, Natural y la recién estrenada Sección de Rol, que se unirán a las buenas actuaciones de la Sección de Magic bajo la sabia coordinación de Delapaz. ¿Quién sabe? Tal vez se crea organiza alguna sección más durante el próximo año para mejorar la labor de la Fundación.

Como dije cuando inauguré este espacio, nuestro objetivo no es sino ser tan frikis como nos es posible y manifestarlo en el tremendo vagón de almas sin rumbo que es Internet. Además la página web ahora sí es flamante. Espero que este año esté lleno de mucha actividad fundacional en la web. Intentaremos no defraudarles.

Les deseo todo lo mejor el próximo año. ¡Feliz 2012!

3 comentarios

  1. Simpatiquísimo Autor says:

    ¡Felicísimo 2012 para todos los fundacionales!

  2. Sir JuanDi says:

    Feliz 2012!!!!

  3. Feliz 1301!!

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional