Concurso Heráldico – Prueba VII

Simpatiquísimo Autor
Ago302011

La séptima prueba del Concurso Heráldico ya está aquí para que la disfruten y la adivinen. Después de esta prueba, sólo quedarán tres, por lo que la dificultad de las mismas irá aumentando progresivamente conforme nos acerquemos a la prueba final, para la que sólo se dispondrán de 2 días para su resolución (del 20 al 22 de septiembre), de tal manera que el Concurso Heráldico terminará el Día de la Fundación.

Solución

Es el escudo del Señor de la Cucorlsidad. Pichniate fue la persona que acertó el propietario del escudo, aunque dijo que era del Señor de la Cucorosidad (sic), lo que interpretamos como un error tipográfico, por lo que obtiene 5 puntos para el concurso.

El escudo del Señor de la Cucorlsidad trae, cuartelado en sotuer de gules y sinople, a tres cucos de sable, perfilados y ojados de plata, linguados y armados de oro y coronados de corona de señor, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, rodeado de una hilera de perlas dando cuatro vueltas. Al timbre, corona de señor.

El escudo del Señor de la Cucorlsidad corresponde a unas armas parlantes, de igual manera que el escudo de Gusanoman, al traer tres cucos sobre un fondo rojo y verde. Rojo y verde, debido a la predilección del propietario por esos colores, muy probablemente por las razones aducidas por El Trasquilador: verde por los goblins y rojo por el color de Magic. Lleva tres cucos, bien ordenados, como símbolo de penitud, como símbolo de las tres dimensiones en que se compone la Fundación, así como debido a la triple llamada aducida por El Trasquilador. Por último el escudo aparece timbrado por una corona de señor, tal como indicada Gusanoman, igual que los cucos, para indicar la dignidad de señor del propietario del escudo.

11 comentarios

  1. Pichniate says:

    Es la del Señor de la Cucorosidad

  2. Gusanoman says:

    ¡Ah! Lo has escrito mal , es «cucorlsidad». Pero igualmente te concedo el tanto, has sido más rápido.

  3. Simpatiquísimo Autor says:

    Esta vez hay pique entre los participante: este concurso es cada vez más emocionante.

  4. Decidí esperar porque pensaba desviariar lo que significaba ésta heráldica pero no puedo ocultar mi indignación.
    Mi indignación porque de todas las heráldicas de la Fundación es la única que conozco. Mi indignación porque justo el día en que fue creada su representado me mostró su escudo personalmente. Mi indignación porque hay tres cucos (aunque parecen cuervos), de la misma forma que cuando llamabamos al señor por los pasillos: Cucorrrrl Cucorrrl Cucorrrl. Mi indignación porque puede que el verde sea por los goblins y el rojo por el único color que juega de Magic.
    Y más importante aún, porque al final, fué él el que se quedó con el sellazo (que amputa culos y brazos), el cual luce en su escudo con orgullo.
    Pero sobretodo mi indignación porque para colmo sabía escribirla bien y se me adelantó Gusanoman, que la heráldica corresponde a la del Señor de la Cucorlsidad.

    Atte, El Trasquilador

    PD: También por mi parte, cedo el tanto a Pichniate

  5. Cuco says:

    Yo creo que el tanto, efectivamnte lo debe de tener Pichniate…
    Aunque creo, que alguien que puede competir, es aquel que diga porque tiene una cadena de perlas enrroyadas alrrededor, de lo que El Trasquilador denomina «el sellazo(que amputa culos y brazos)», el que lo diga será el ganador de acertar mi heráldica.

    Fdo: Señor de la Cucorlsidad

  6. Gusanoman says:

    Creo que más que un sellazo (que amputa culos y brazos) es una corona correspondiente al título de Señor.

  7. A mi me sigue pareciendo un sellazo (que amputa culos y brazos), pero con fragmentos de algún tipo de Taenia presente en el tracto digestivo del último sujeto al que se le procedió a la amputación anal.

  8. Simpatiquísimo Autor says:

    Preferiríamos desde el Colegio de Armas Fundacionales, como organizadores de este concurso, que se evitaran las palabras vulgares y escatológicas a las que están haciendo referencia en esta prueba. Estoy seguro de que podrán encontrar equivalentes más refinados y adecuados al nivel cultural de la Fundación Lord Cacique.

  9. Gusanoman says:

    Bueno, digamos entonces que es un sellazo (que procede a retirada quirúrgica de extremidades superiores y musculatura y procesos viscerales de la región intestinal terminal).

  10. Pichniate says:

    Solo tengo una cosa que decir: Cucorrlllll
    http://www.youtube.com/watch?v=LFQ423IshrE

  11. Simpatiquísimo Autor says:

    Pichniate ha sido el acertante. ¡Enhorabuena!

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional