Carta Fudacional a los Reyes Magos

Simpatiquísimo Autor
Ene052012

Como suele ser tradición en estas fechas he preparado junto a la inextimable ayuda de Lord Cacique una entrañable carta a los Reyes Magos pidiéndoles un montón de cosas interesantes para la Fundación, para que nos traigan todo lo que puedan de lo que les pidamos.

Queridos Reyes Magos:

Este año que ha pasado hemos sido muy buenos en la Fundación Lord Cacique: hemos compartido nuestros conocimientos y actividades con un gran número de personas, tanto a través de nuestra página web como presencialmente en las islas de Tenerife y Fuerteventura, así como en la participación de la Sección de Magic en diversas convenciones y torneos de Magic en diferentes puntos de la geografía.

Entre todos nosotros Lord Cacique se ha portado especialmente bien con su decidido liderazgo y buenhacer. También Delapaz, como coordinador de la Sección de Magic, que ha organizado un gran número de actividades para compartir el conocimiento friqui con sus congéneres humanos. Últimamente Gusanoman también tuvo un buen gesto, dirigiendo a un nuevo habitante de la isla de Fuerteventura hacia las zonas friquis de la isla, tras haberse puesto en contacto conmigo preguntando por ello. También han sido muy buenos el Gran Canciller Pichniate, el Aprendiz Cacique Darkus y el Señor de la Cucorlsidad, que se ha aprendido a tratarse los unos a los otros con una entrañable y fundacional confraternización llamándose por nombre y no por título.

Así, como hemos sido muy buenos todos los fundacionales, queremos pediros queridísimos Melchor, Gaspar y Baltasar una serie de gracias, que enumeramos a continuación:

  1. Para la Fundación os pedimos mucho éxito y nuevos usuarios y visitantes para el próximo año.
  2. Para los Señores Comisionados para la ejecución del oficio del Señor Tabernero de la Fundación Lord Cacique un variado y abultado juego de cervezas para la cata de cervezas que quieren organizar.
  3. Para el Colegio de Armas Fundacionales os pedimos mucho éxito en su futuro taller de heráldica y un montón de solicitudes de escudos el próximo año, para que pueda seguir con su labor al servicio de la Fundación.
  4. Para el Aprendiz Cacique Darkus os pedimos un par de anteojeras para que no se asuste en su camino de aprendizaje como aprendiz de Lord Cacique.
  5. Para el Señor de la Cucorlsidad os pedimos una jaula acorazada, para que Pichniate no pueda saquearle los huevos y subastárselos.
  6. Para Pichniate os pedimos un móvil con la tarjeta defectuosa que no permita recibir llamadas entrantes, para que no le llamen.
  7. Para Gusanoman os pedimos un juego completo y variado de pequeñas armas y un terrario, para que pueda dirigir su propio ejército de gusanos armados.
  8. Para el Recibidor del Común Tesoro Linus os pedimos una planta del dinero, un duplicador de materia o un hechizo multiplicador, para que podamos hacer más cosas el próximo año. También nos gustaría que le trajérais un cancerberro, para que las Arcas Fundacional no se vacíen sin permiso.
  9. Para Lord Cacique os pedimos un chaleco antibalas y una armadura completa para él y su pterodáctilo, para que su Alcobista y Aposentero no acabe trágicamente con su vida por error cuando practique con sus armas de bolas.
  10. Para Maese Friqui, el Alcobista y Aposentero, os pedimos un juego semafórico, para que sustituya el que se le rompió y pueda organizar el tráfico de visitas a su Alcobado y Aposentado nuestro querido dirigente.
  11. Para Maese Friqui, Kitty y Mimmy os pedimos el coleccionable «Hello Kitty Dulces Postres» y un libro sobre deporte friqui, para que puedan encontrar su lugar en la Fundación y en el mundo.
  12. Para Malaestrella os pedimos un libro de patrones solemnes para que confeccione con alegría reposteros, banderas, tapices y trajes de gala para las Autoridades fundacionales. También os pedimos un juego variado de graciosos disfraces para su perro Colmillo Blanco, para que nos siga divirtiendo con su ocurrentes poses.
  13. Para Gerardo os pedimos un juego del Cluedo Fundacional, para que se sienta todo un detective friqui.
  14. Para GAS os pedimos entusiasmo y tiempo para que continue sus diseños geniales para la Fundación, así como un juego de dedales fundacionales para que regale a sus familiares.
  15. Para Delapaz, Mark y Gallo os pedimos el Almanaque de Magic (uno para cada uno) con todos los torneos y actividades del mundo de Magic para el presente año, para que no se pierdan ninguno.
  16. Para Alistachito os pedimos un montón de pistachos para que pueda cumplir su sueño de plantar un jardín lleno de pistachos y repetir los experimentos de Mendel con pistachos en vez de guisantes.
  17. Para Antepesua os pedimos la piedra filosofal, para que pueda descubrir los secretos de la Alquimia y los destine al beneficio fundacional.
  18. Para Sir JuanDi os pedimos chocolates friquis, un montón de artilugios de Apple, una lata de gasolina, un juego de cerillas y fuegos artificiales para que dé rienda suelta a su imaginación tecnológica.
  19. Para McNekos os pedimos un juego de gatitos de porcelana para que le defiendan durante el sueño cuando su gata salga a cazar ratones.
  20. Para la Tecla Negra os pedimos un peine de púas anchas para que no se le enrede su lustrada barba.
  21. Para el Webmaster Fundacional os pedimos un montón de nuevas ideas y una guía con las novedades web para mejorar nuestra web y hacerla todavía más atractiva y flamante.
  22. Para mí el Simpatiquísimo Autor os pedimos un frasquito con destilado de antipatía, para que encontrando el equilibro con la esencia antagónica a mi personalidad, mantenga el equilibrio en el lado de la simpatía durante mucho tiempo.
  23. Para las secciones de la Fundación, muchos ánimos para organizar torneos siguiendo el modelo de la Sección de Magic.
  24. Para nuestros visitantes en la web os pedimos muchos artículos, contenido interesante y discusiones apasionantes en el foro.
  25. Y sobre todo para todos os pedimos concordia, armonía y paz y que podamos disfrutar de nuestra mutua presencia durante muchos años y que como diría Lord Cacique, todos nos diversionemos entre todos.

Los fundacionales expectantes ante la promesa mágica de los regalos de Vuestras Majestades.

PD: Melchor, Gaspar y Baltasar: siempre seréis bien recibidos en nuestra web, donde podéis participar; también como socios y miembros de la Fundación.

Esperemos que nos concedan parte de lo que hemos pedido, al menos la última petición, la vigésimo quinta.

1 comentario

  1. Linus says:

    Si me traen el carcenberro quiero que sea un beagle inglés y lo llamaré Snoopy.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional