Atentado fallido contra la Sede de la Fundación

Simpatiquísimo Autor
Feb152012

En la tarde de ayer se cometió un atentado frustrado contra la Sede de la Fundación. Afortunadamente ni Lord Cacique ni su Alcobista y Aposentero se encontraban en ese momento en la Sede, por lo que no hubo que lamentar daños en las personas fundacionales.

El altercado consistió en el lanzamiento a través de la ventana de la Sede de la Fundación de un artefacto explosivo parecido a una bomba de humo que dejó las persianas y paredes fundacionales manchadas de un característico color azul. Afortunadamente Lord Cacique se encontraba en la Recibiduría del Común Tesoro trabajando junto al Recibidor en el Tesoro de la Fundación en esos momentos y no hubo que lamentar mayores desgracias que los desperfectos materiales.

Desde aquí condenamos profundamente estos hechos y esperamos que la Autoridad Rustense correspondiente tome cartas en el asunto llevando ante la Justicia a los causantes de estos deleznables hechos y éste y otros altercados no se conviertan en una espiral de violencia sin sentido.

2 comentarios

  1. Pichniate says:

    En nombre del emperador Poseidón primero, ordeno la ejecución del ahogamiento de los mismos en sus respectivos cuartos.

  2. worldeye says:

    Desde la QTJ, condena abiertamente estos actos vandalicos, tambien esta de acuerdo en que habria que tomar medidas represivas,tales como ahogamiento en sus cuartos y encerrona con hilo de pescar que soporte 300kg en estos.
    Yo general y maximo exponente de la idiolagia de la QTJ, se pondra en contacto con el general de la fundacion Friki Dzerzhinski, para debatir concretamente las represalias que realicemos.

    Atentamente QJT.

¡Participa! Deja una respuesta

Fundación Lord Cacique © 2011 Licencia Creative Commons Privacidad Condiciones de uso

Este portal utiliza software de WordPress, de phpBB y software fundacional